Ley De Vida

Bueno como a casi todas las mujeres siempre nos preocupa nuestra figura, no se si por nosotras mismas o por gustar a los demás. En mi caso es que ya me canse de llevar una vida sedentaria y de malas comidas así que desde aquí quiero demostrarme a mi misma que puedo hacerlo. Poco a poco iré colgando recetas y experiencias vividas por mi en mis casi 43 años. Y espero no ser muy pesada jejejeje.

Bueno con esta pequeña introducción doy por inaugurado el blog.

One thought on “Ley De Vida

Responder

