Mi experiencia

los-mejores-batidos-sustitutivos-de-comida-pronokal-600x450

Bueno como casi todas las mujeres y digo casi porque no todas tienen problemas con el peso, hemos hecho infinidad de dietas, la de los puntos, la de la piña, con una dietista que te daba pastillas para adelgazar, vamos infinidad de dietas.

A mi la que mejor me funciono y aprendí a comer fue esta Pronokal,con ella baje 30 kg de los cuales solo cogí 10 y de esto hablo de hace 7 años ehhhh no de ese efecto rebote que pasa al mes o meses de dejar la dieta.

Como con esos 10 kg no me sentía agusto y no quería volver a hacer dieta a base de batidos y demás decidí empezar al GYM si al GYM con un poco de ejercicio y una buena alimentación se puede llegar a bajar peso. Pero eso si no esperes resultados el primer mes, que yo llevo año y medio y empiezo a ver resultados ahora, claro esta con 9 kg menos jajaja.

Con esto no quiero decir que esta o otras dietas no sean buenas solo que yo ahora mismo no me apetecía ponerme en plan riguroso, solo bajar a mi ritmo y despacio, porque creo que si bajas el  peso despacio y de la que reduces peso ganas algo de musculatura para formar mejor el cuerpo, luego te sera mas difícil volver a las andadas y como dice mi madre “La menopausia llega enseguida”.

Bueno y hasta aquí el coñazo de hoy jejejeje espero que os haya ayudado en algo, cualquier duda preguntarme y yo encantada de contestar.

Responder

