Croquetas Fit

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1  Patata mediana bien cocida
Pollo ó cualquier otro ingrediente
2  Claras de huevo
1   Huevo
Sazonador (yo use Barbacoa)
Cebolla en polvo
Perejil en polvo
Sal rosa del himalaya (opcional)
Pan rallado sin gluten (puedes utilizar copos de avena molidos, harina de avena neutra,    harina de arroz, de almendra o similares)

 

Ponemos a precalentar el horno a 200º
Sobre la rejilla del horno prepararemos un papel de hornear.
Y comenzamos pelando bien la patata cocida y la cortándola en trocitos que iremos poniendo en un plato hondo.
Seguidamente y con la ayuda de un tenedor la iremos triturando bien.
A continuación agregaremos el ingrediente elegido y las claras de huevo (yo recomiendo echar primero una y si nos queda demasiado espesa que no podamos mezclar bien echar la otra).
Sazonaremos al gusto con el sazonador que hayamos escogido.
Cebolla en polvo, perejil en polvo y sal rosa del himalaya si gusta.
Mezclaremos todo bien y nos ayudaremos de las manos para amasar la pasta.
Una vez tengamos bien amasada la pasta iremos haciendo las croquetas y dándoles forma hasta terminar con toda la pasta.
Nos lavamos las manos y preparamos en un plato el huevo batido.
En otro plato pondremos lo que vayamos a utilizar para el rebozado.
Pasamos las croquetas por el huevo y cuando esten bien empapadas las pasamos por la harina o pan rallado.
Las hornearemos a 200º hasta solo hasta estén doraditas ya que los ingredientes ya están cocinados.
¡Listo! Ya tenemos nuestras Croquetas fit.😍 🤤

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